Decubre nuestros

hoteles en México

Cambiamos la forma en la que nuestros huéspedes se conectan con el propósito de su viaje.

Regresar al Portal

Aviso De Seguridad

AVISO DE SEGURIDAD A NUESTROS CLIENTES

Hoteles MX, desea alertar a nuestros clientes sobre la existencia de comunicaciones posiblemente fraudulentas a través de sitios web, WhatsApp o correo electrónico, ofreciendo servicios de hospedaje y/o eventos sociales que NO son emitidas por nosotros.

Los estafadores utilizan engaños suplantando la identidad de colaboradores de Grupo Posadas y solicitan depósitos o brindan información bancaria que NO pertenece a la empresa.

Importante tener en cuenta lo siguiente:

Hoteles MX NO solicita pagos anticipados ni información de cuentas bancarias, a menos que el cliente requiera garantizar o pagar una reservación a través de depósito o transferencia bancaria.

NO recibimos depósitos o transferencias a través de tiendas de conveniencia (Oxxo, Eleven, Farmacias, etc.). Solo damos información para transferencias bancarias o cuentas de bancos tradicionales cuando el cliente desee prepagar su estancia, siempre a nombre de empresas mercantiles titulares del hotel.

Recomendaciones para evitar fraudes:

Escribe la dirección de la página oficial de nuestros hoteles.

No abras correos o enlaces de cuentas de correo no oficiales.

Desconfía de enlaces compartidos a través de WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

Recuerda que existen otras agencias de viajes y mayoristas que también ofrecen servicios de hospedaje, por lo que debes verificar su autenticidad y procesos de verificación de identidad antes de realizar contrataciones o transferencias de dinero.

Nuestros medios oficiales de contacto son:

Línea WhatsApp +52 55 5501 7188

Correo de servicio al cliente: hola@hotelesmx.com

Newsletters

Si desea recibir nuestro boletín de noticias, por favor déjenos sus datos.

Suscribir